RSS Feed

3 de septiembre de 2007

Tristeza





me inunda hasta lo mas profundo de mi ser... eske no puede ser, no debo sentir algo por ti, eres solo alguien al otro lado del aparato cuadrado ke mas miro en el dia pero que no me educa ni me hace mejor persona, todo lo contrario... date cuenta, eres parte de mi, desde el momento en que hablamos como mas que amigos... pero que cosas pienso! no estas aki, no eres para mi, amigos y nada mas como dice ana... todo estaba tan bien ¿en que momento confundi la realidad? maldita confusion de sentimientos, siento que se van a liberar y me harán explotar como un globo... eske pienso en ti la mayor parte del dia ¿eso esta mal? obvio que esta mal... no te conozco, no me conoces, ni yo me conozco ¿que remedio tiene la vida? llena de dudas mi mente solo tiene la orden de ke de mis ojos broten lagrimas, lagrimas de dolor, de confusion, de pena, de espanto...
mucha gente me dice "las cosas pasan por algo", pero siempre las cosas me pasan a mi... i'm tired...




No hay comentarios.:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket