RSS Feed

1 de septiembre de 2007

So Stupid


Inocente o Tonta?
Tonta diria yo, me meten el dedo en la boca la mayoria de las veces... hiero a las personas ke valen la pena, pero le creo a los ke no se interesan por mi. A veces me gustaria irme lo mas lejos ke pueda, comenzar todo denuevo, ser otra persona, lastima ke eso es muy dificil... Tonta, esa es la palabra ke llevo tatuada en mi corazon, la palabra ke me identifica, la palabra ke siempre estra rondando mi mente... Odio ke me engañen, odio la mentira pero lo ke mas odio es ke me recuerden ke soy tonta... Siento mucho lo ke esta pasando, siento mucho haber creido en ti, siento mucho pensar ke te importaba algo, siento mucho ke me hayas mentido... eso es lo ke mas siento... si, soy tonta pero entiendo cuando me dicen no por razones obvias y no por burdas mentiras, entiendo cuando me dicen no porke no kieren, no es necesario inventar cosas... Porke no se dan cuenta ke tb soy persona? no es necesario mentir... odio la mentira, la odio la odio la odio!!!!! y te odio a ti por mentiroso, te odioooooo..... y a ti te pido perdon por ser tan estupida y hacerte llorar, por favor no me buskes, soy solo una persona tonta ke a parte de herir a la gente, deja ke la hieran por una tontera tan grande como el error de pensar ke dos mas dos es tres...



No hay comentarios.:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket