RSS Feed

4 de septiembre de 2007

How do you Feel?

Ya estoy mucho mejor, mi animo de verdad ha subido, a pesar de cosas que no se pueden evitar y que me hacen poner triste = siempre hay un ser viviente que me hace sonreir y rabiar y ese es mi mejor amigo, mi perro lindo, mi hijo, mi combo en el ojo... sin el yo me muero, y vez ke pienso en que le puede suceder algo, brotan lagrimas de mis ojos, es ke el es quien me espera despierto cuando salgo, quien me mueve la cola cada vez que me ve, el unico que a pesar de ke lo reto vuelve a mi, el unico que llora cuando no estoy y se pone demaciado feliz cuando me ve llegar... es lo que mas amo en este mundo, desde que llego a mi casa con un mes de vida, hasta ahora que ya tiene un año 8 meses... como pasa el tiempo may gad!


Create Your Own

No hay comentarios.:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket