RSS Feed

22 de junio de 2007

Envidia

Uy, la maldita envidia... La gente puede volverse verdaderamente askerosa por la envidia... Asi, como te dicen un monton de escoria por envidia, todo sera devuelto, porke la envidia es askerosaaaaaa se te mente en los poros y no la puedes controlar... lo se porke he sentido envidia, envidia de personas ke se sacan mejores notas ke yo, envidia de personas ke son mejor ke yo en algo, porke a mi me gusta ser la mejor en todo... y si algo me sale mal no lo puedo soportar... pero mi envidia es envidia sana, ke todos han sentido alguna vez, a la envidia ke me refiero es esa de ke hacen cosas terribles para perjudicarte, como inventar cosas sobre tu pareja, o te traicionan con secretos para perjudicar tu existencia... esas personas deberian podrirse en el infierno! aunke yo no creo en el infierno porke no creo en dios, y si no creo en dios, no creo en el diablo, aunke creo en el yin yan... en fin, ese es un enredo mio xD!. Pero el punto es ke por envidia una persona es capaz de hacer cosas ke jamas se imaginaria... increible, o no?

1 comentario:

Carlos Vásquez H. dijo...

Posteada...!!!

Un pequeño regalito...
aunque yo cacho que ya lo has visto pero igual.. sé que te gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=7YdORKKrh9c

chaela

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket