RSS Feed

3 de junio de 2007

Cinismo...




De verdad me apestan aquellas personas cinicas... que se las dan de tus amigos cuando no son mas que gente interesada e inconsecuente... Esto viene por que en este ultimo tiempo conoci gente asi... Interesada, que hace hasta lo imposible por plata, poder y gloria, que se las dan de amables y solo quieren destruirte, que dicen que quieren ser y formar parte de tu vida y por la espalda te apuñalan sin compasion. Bueno, ya me canse de gente asi, y es que en este mundo no se puede confiar en nadie, porque hasta tu propia sombra te traiciona. Pero asi nomas es la vida, que se le va a hacer, hay que aprender a vivir con estas personas caraduras y sin vergüenzas... Y es que me hierve la sangre el solo hecho de saber que esta gente sigue envenenando a mas gente que no se da cuenta de la verdad, gente tan inoscente que cree que todo el mundo es bueno, y lo digo porque a mi me paso...


ya, si sé que no me veo como una mujer inoscente, pero aunque no lo crean soy muy ingenua, y este tipo de personas son las que me hacen mal, las que me cagan la siki, por que me pongo a pesar, ¿ cómo puede haber gente tan pero tan envidiosa, venenosa y mala, que arrastra a otras personas a su maldad y hace hasta lo imposible por quedarse con el poder? una especie de lex luthor femenina, y es que me refiero a una persona en general, que hizo lo mas humillante para una mujer con tal de amarrar a alguien con plata y poder a su lado y me da mucha pero mucha lata saber que en este mundo no existe un superman que nos pueda defender de estas personas. De verdad me da mucha lata...

No hay comentarios.:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket