RSS Feed

29 de diciembre de 2007

Von Voyage!

Asi es... me voy de viaje, con mi mochila y con mi musica... dejando mi hermosa ciudad de arica, a mis amigos, a mi amor, a mi familia... zaaa me voy por un mes nomas xD a la entretenida ciudad de salamanca, tan tecnologica, tan grande, con tantas cosas para hacer, con tantos pubs y discoteques (ojo, ke estoy siendo sarcastica) salamanca no tiene niuna wea, con cuea tiene un local con internet xD, pero voy por asuntos familiares.... yo ke me keria ir a san pedro *.*, pero no va a poder ser... a lo mejor me sale algo por ahi por el lado de la cordillera :O, kien sabe... en fin... estaré un poco alejada del medio cybernautico, asi ke mis keridos radioescuchas, no me extrañen, ke solo sera por un mes :)

No hay comentarios.:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket