RSS Feed

18 de agosto de 2007

That's Life!

Ultimamente no he hecho nada... NADA!... que atros, el recordar mi vida pasada, carreteando desde el jueves hasta el sabado, saliendo con mis amigos, tomando en los ricones universitarios y dando jugo en los baños... -mmmm, mejor me reservo ese comentario xD- basilando las tocatas con un vino marca caballero del sol y su ron limon en los matorrales, arrancando de los pacos en los tetrapodos o matando la noche en la playa, frente a la pileta, mirando a los jugosos ke se kedaban dormidos en la arena - mas de alguna vez a mi = me paso...- en fin, tantas cosas ke recordar... Y ahora mi vida esta mas fome ke nunka, y eso ke antes ya la encontraba fome... Monotonía diaria, sin salir, sin poder ser yo... ke es fome cuando te prohiben las cosas... sin ver a mis amigos, ni sikiera poder chatear con ellos, me he dado cuenta de todo lo ke he cambiado en este año y medio... todo lo ke he dejado... amigos, costumbres, y mi forma de ser... Eske aunke no se note, y yo lo niegue, si he cambiado y no me gusta... kiero volver a ser yo y que me dejen ser yo...


olvide decir, ke no debo morir por ti...

No hay comentarios.:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket